Bizarrap y Peso Pluma estrenan canción y sorprenden al mundo

91
Bizarrap
Foto: Especial.

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron un nuevo tema y tomaron por sorpresa a todo el mundo. Luego de que el productor argentino publicó un video en sus redes sociales donde se les puede ver a ambos artistas caracterizados de “ratas”, los fanáticos comenzaron a crear expectativas enormes sobre este tema.

En los últimos meses, Peso Pluma y Bizarrap han tenido un gran impacto a nivel internacional, prácticamente el productor argentino y el cantante mexicano han dominado las listas de reproducciones en todas las plataformas musicales desde que inició el año.

Te puede interesar: ¡Aww! Captan a perrito chihuahua dormido en Metro de CDMX

En varias entrevistas Bizarrap ha declarado ser fan de la música y cultura mexicana, a lo largo de su carrera ha hecho colaboraciones con artistas como el rapero mexicano “Aleman”, “Aczino” y “Snow tha product”, no es algo nuevo que las letras y estilos influenciados por México suenen en las “Bizarrap music sessions”.

Este tema cayó como una bomba para los fanáticos del productor y el cantante Jalisciense de “corridos tumbados”, la canción ya esta disponible en el canal de YouTube de Bizarrap y en todas las plataformas musicales.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos