Attolini asegura que AMLO está al nivel de Jesucristo, Gandhi y Mandela

96
Aseguró que López Obrador "es un hombre de carne y hueso", que trabaja por la transformación de México. // Foto EsImagen

Por Redacción

Al ser entrevistado por Fernando del Collado en la sección Tragaluz, Attolini le reprochó al entrevistador que a los simpatizantes de la Cuarta Transformación se les considere como “zalameros” de AMLO; recalcó que el presidente de México cuenta con un enorme respaldo popular.

Más adelante, aseguró que López Obrador “es un hombre de carne y hueso”, que trabaja por la transformación de México hasta en Semana Santa; aunado a esto, lo colocó dentro de los líderes más grandes de la historia.

LEER MÁS: AMLO anuncia disminución a 65 años para recibir pensión

Podría parecerse (AMLO) a los líderes más grandes de la historia, Jesucristo, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, está a ese nivel”, decalró Attolini.

Es necesario recordar que Mahatma Gandhi es considerado el libertador de la India, gracias a un movimiento de resistencia civil pacífica contra Reino Unido; mientras que Nelson Mandela, fue un activista social y posterior presidente sudafricano, que luchó en contra de la segregación racial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:AMLO abre posibilidad de reformar la Constitución por Ley Eléctrica

Recalcó que AMLO es un “líder social” y no un “emperador” como un sector de la oposición considera; añadió que el presidente de México es un político “democrático”. Rechazó que el mandatario “injurie” a las personas, pues sólo hace uso de su “libertad de expresión”, según Attolini.

Te recomendamos

Con información de El Universal