¡Atención! Abren espacios para Feria de Puebla 2022

638
espacios
Se emitió la convocatoria para los espacios de la Feria De Puebla 2022, que se realizará del 28 de abril al 15 de mayo. // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

El Gobierno del Estado de Puebla, a través del Organismo Público Descentralizado denominado Convenciones y Parques, emitió la convocatoria para todos los interesados en ocupar espacios en la FERIA DE PUEBLA 2022, la cual se realizará del 28 de abril al 15 de mayo en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla y en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo.

También lee: ¡Oficial! Este es el cartel de la Feria de Puebla 2022

Los interesados deberán de presentarse del día 24 de marzo al 15 de abril de 2022, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla, ubicado en el Av. Ejército de Oriente No. 100, Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, con la siguiente documentación:

Los costos de los espacios a comercializar se describen a continuación y varían de acuerdo a la ubicación, asimismo, se informa que están sujetos a disponibilidad conforme al número de espacios que hayan sido autorizados para su uso y aprovechamiento por el mismo concepto o giro comercial.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos