El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, afirmó que el ataque contra personas en un establecimiento en la junta auxiliar de San Miguel Canoa fue de forma directa contra quienes se encontraban en el lugar, por lo cual el tema está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En breve entrevista, el edil afirmó que el gobierno municipal se limitó al acordonamiento del lugar y a esperar las diligencias de la FGE.
El fin de semana pasado, los elementos municipales atendieron un llamado de emergencia del 911 sobre personas que fueron atacadas por disparos de arma de fuego.
Tal vez te interese: Hombre es asesinado a tiros en San Miguel Canoa
Tras acudir, encontraron a tres personas heridas con arma de fuego y una más sin vida; los lesionados y el fallecido estaban en un local reunidos para consumir bebidas alcohólicas, cuando un grupo de personas desconocidas llegó y los atacó.
Al llegar se encontraron con dos personas heridas y una tercera a unas cuadras del lugar, también lesionada por arma de fuego, quien rechazó ser atendida por los paramédicos.
Editor: Renato León Aranda