Personal de la Fiscalía General del estado aseguró una vivienda en Tecali de Herrera, por su presunta relación con un grupo delictivo que opera en la región y que utilizaba el inmueble como fosa clandestina, según información recabada hasta el momento.
De manera oficial no se ha dado conocer el caso de manera oficial, sin embargo, ha trascendido que el aseguramiento de la casa ubicada en la población de San Luis Ajajalpan, se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre, tras el hallazgo de dos cadáveres que estaban semienterrados.
Las víctimas, serían dos hombres cuya identidad no se ha dado a conocer, sin embargo, trascendió que ese día, algunos trabajadores del campo en la zona, escucharon disparos y lo reportaron a las autoridades correspondientes y al dueño de la vivienda, que la estaba rentando.
Los cuerpos encontrados en su interior, serían los de dos presuntos narcomenudistas ‘levantados’ en Tepeaca por un grupo armado; las víctimas contaban con entre 20 y 25 años de edad.
La vivienda está asegurada por la FGE y cuenta con custodia de la Policía Municipal de Tecali de Herrera, pero se presume que en los próximos días, podría ser revisada por peritos y agentes ministeriales, para determinar si hay o no más cuerpos enterrados en el inmueble.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal
Te recomendamos







