Artista crea cocodrilo de arena y niño lo destruye

720
cocodrilo
El artista Paulo Armendáriz realizó un cocodrilo de arena en la playa Miramar, Tamaulipas; sin embargo, un niño terminó por destruir la obra// Foto: Captura de pantalla

El artista Paulo Armendáriz realizó un cocodrilo de arena en la playa Miramar de Ciudad Madero, en Tamaulipas; sin embargo, un niño terminó por destruir la obra mientras se grababa un video para redes sociales.

En el clip se puede ver cómo Paulo Armendáriz explica la técnica que se realizó durante la escultura del cocodrilo y detalla que se tardó más de una hora en realizar dicha obra.

Te puede gustar: Mujer exige contraseña del celular a su novio pese a ser atropellado

Tardamos una hora, más o menos, y vamos a dejarlo para que todos los que pueden venir a playa Miramar disfruten de este cocodrilo” se oye minutos antes de que el menor comenzara a patear la escultura.

https://www.tiktok.com/@javii_alvar3z/video/7085365094338612526?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

El video fue compartido por usuarios de TikTok quienes viralizaron el momento y compartieron esta grabación 1672 veces y llegó a juntar más de 4 mil 260 vistas.

Puedes leer: Scrat, de la Era del Hielo, por fin atrapa su bellota ¿el fin de una era?

Llegó a la playa con 50% de estrés y regresó con 100%“; “una hora y media y el niño lo hizo en un minuto”; “Y que llega el cazador de cocodrilo y lo mato Jajajaja“; “El Niño si fue a la playa a desestresarse“, son algunos de los 198 comentarios que escribieron algunos usuarios debajo de la publicación.

Esta no es la única escultura que el artista realiza en la playa, pues en su cuenta ha publicado otras figuras realizadas con la misma técnica, pero con diferentes personajes y animales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: