Arrestan a sujeto que robó neumático en Boulevard Norte

64
Policías municipales emprendieron una persecución para detener al delincuente, la cual culminó en inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán. // Foto SSC.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la Zona Industrial Anexo a La Loma a Jaime “N.”, de 45 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Norte, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al conductor de una camioneta Ford, Escape, color gris, a quien señaló como responsable de sustraer un neumático de refacción de un vehículo marca Dodge, tipo RAM, color blanco, estacionado en el sitio.

Te puede interesar: Atrapan a ladrona que sustrajo 10 mil pesos en tienda Suburbia

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones del Boulevard Carmen Serdán, de la colonia Santa María, con la recuperación de la autoparte robada, el aseguramiento de la unidad y la detención de Jaime “N.”.

Foto: SSC.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos