Armenta arrancará campaña la madrugada del 31 de marzo en Zócalo de Puebla

61
Armenta
Foto: Especial.

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, arrancará campaña en el primer minuto del 31 de marzo en el Zócalo de Puebla; posteriormente viajará a Izúcar de Matamoros para encabezar un mitin acompañado por Claudia Sheinbaum.

A tres días del inicio del periodo de campañas locales, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” afirmó que se encuentra afinando los últimos detalles para recorrer la entidad poblana en los siguientes 60 días.

Indicó que su evento inicial se llevará a cabo en el zócalo de la capital poblana a las 00:00 horas del domingo, en conjunto con el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib.

Posteriormente viajará a su municipio natal, Izúcar de Matamoros, para encabezar un evento masivo donde lo acompañará la candidata de Morena-PT-PVEM a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

También puedes leer: INE publica spots de candidatos Armenta, Lalo Rivera y Fernando Morales

Precisó que la aspirante presidencial no estará presente en el evento de la capital a la medianoche, pues únicamente asistirá al municipio de la Mixteca Poblana para el mitin que se realizará entre las 10:00 y 12:00 horas.

Armenta Mier dijo estar emocionado por contar con el respaldo de Sheinbaum Pardo durante su primer día de campaña, al afirmar que la Doctora “quiere a Puebla” por las veces que ha visitado el estado.

“Sólo viene a Izúcar (Claudia Sheinbaum), recientemente estuvo con nosotros en Cholula. La doctora Claudia quiere a Puebla, la verdad es que eso nos llena de mucha esperanza”, comentó en entrevista con medios de comunicación este jueves.

También adelantó que él acompañará a candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales en sus respectivos inicios de campaña, por lo que estará en varios municipios en el transcurso del 31 de marzo.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos