En un acto histórico para Atlixco, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, en colaboración con el gobierno del estado, entregó 263 títulos de propiedad de 411, a familias de la comunidad de Agrícola Ocotepec.
Ariadna Ayala destacó que este esfuerzo que se realiza junto con el estado se materializó gracias al pago de los impuestos de la ciudadanía.
“Con el dinero del pueblo se realizó este acto de justicia social. Por amor a Puebla y a nuestras campesinas y campesinos, reconocemos su labor para hacer de Atlixco el mejor lugar para vivir”, expresó.
El programa de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos tiene como objetivo principal brindar certeza jurídica a las familias atlixquenses sobre la propiedad de sus terrenos. Esta iniciativa no solo fortalece el patrimonio familiar, sino que también promueve el ordenamiento territorial y el desarrollo sostenible del municipio.
Con esta entrega se reafirma el compromiso con la regularización de la tenencia de la tierra en Atlixco. Este paso fundamental garantiza la seguridad jurídica de las propiedades y sienta las bases para un futuro más próspero y ordenado para la comunidad.
