Aprueban cesión de terreno para nuevo estadio de Tigres

42
Foto: Internet

Luego de que Tigres se consagrará campeón de la Liga MX, el equipo felino podría tener de una vez por todas un nuevo estadio.

Y es que, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en días pasados preguntó a sus seguidores si les gustaría tener un nuevo estadio, a lo que la mayoría respondió que sí.

Es por ello que, la Comisión de Desarrollo Urbano aprobó en la sesión del 29 de mayo, la cesión de los terrenos para comenzar con la construcción de la nueva casa de los felinos. Sin embargo, aún falta que este martes sea ratificado por el Pleno.

La solicitud para la construcción del nuevo estadio de Tigres fue presentada por Samuel García, el pasado 7 de febrero. No obstante, el documento presentado tenía detalles inconclusos por lo que no fue aprobada.

Fue hasta este 29 de mayo que fue avalada y solo se espera el voto de los diputados para reafirmar la autorización ya hecha por la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado de Nuevo León.

Por otro lado, a quien se le ceda los derechos del terreno tendrá que dar un informe mensual al Congreso sobre la construcción del estadio, además de tener todos los documentos jurídicos sobre el lugar.

El terreno será otorgado por 45 años con extensión tentativa de 15 años más, dicho espacio se encuentra ubicado en avenida Alfonso Reyes entre Fidel Velázquez y Servicio Postal de la colonia Regina.

Por: Redacción
Editor: Dulce López