AMLO reaparece en mañanera tras recuperación de Covid-19

60
El mandatario dio negativo a otra prueba el jueves pasado. // Foto Internet

Por Redacción

Luego de que su última prueba de covid-19 resultara negativa, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a La Mañanera, la cual fue presidida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante dos semanas.

Después de 14 días de aislamiento y sólo tres apariciones, el Presidente salió a las 7:10 horas a encabezar, sin cubrebocas, su conferencia.

El mandatario dio negativo a otra prueba el jueves pasado, descartando que sea emisor del virus y contagie a los asistentes a sus tradicionales conferencias. Sin embargo, los especialistas en salud le recomendaron esperar unos días antes de volver a sus actividades públicas.

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando, agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante”

“Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos y como decía José Martí: Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con el proceso de transformación, que es fundamental para México”, dijo.

En su conferencia de hoy, el mandatario reiteró su lucha contra la corrupción, y sus intenciones para “moralizar” al país, con el fin de que toda la población pueda vivir con bienestar y felicidad.

Te recomendamos

Con información de Infobae