El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, arribó a la Cámara de Diputados para atestiguar la toma de protesta de la primera mujer presidenta en la historia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
A través de redes sociales, el próximo titular del Poder Ejecutivo informó que alrededor de las 9:30 horas llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro, como uno de los invitados especiales al acto protocolario.
“Amigas y amigos de Puebla, aquí estamos ingresando al Congreso de la Unión, a la Cámara de Diputados, para la toma de protesta de la primera mujer presidenta de México”, comentó.
Armenta Mier se dio cita en el Congreso de la Unión acompañado por el gobernador en funciones, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como junto a otros mandatarios de los estados del país.
En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece con Sergio Salomón y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Omar García Harfuch.
Se espera que en el transcurso de este martes sostenga reuniones con la presidenta Claudia Sheinbaum y su equipo de trabajo, después de la toma de protesta y el festejo que tendrá en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante la madrugada, el gobernador electo acudió a la toma de protesta de Margarita González Saravia como gobernadora constitucional de Morelos.
Editor: Renato León Aranda