Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho serán moderadores del segundo debate presidencial

46
Foto: Internet

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó este jueves que, Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho serán moderadores del Segundo Debate Presidencial de las elecciones 2024.

El segundo debate presidenciales se realizará el próximo 28 de abril en los Estudios Churubusco, donde estará Claudia SheinbaumXóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

En el segundo debate presidencial los temas a debatir serán el crecimiento económico; empleo e inflación; infraestructura y desarrollo; pobreza y desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable.

¿Cuándo serán los debates presidenciales?

  • Primer debate: domingo 7 de abril en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral.
  • Segundo debate: domingo 28 de abril en los Estudios Churubusco.
  • Tercer debate: domingo 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

¿A qué hora serán los debates y cuánto durán?

Los tres debates presidenciales se realizarán a las 20:00 horas (centro de México) y tendrán una duración de hora y media.

¿Quién es Adriana Pérez Cañedo?

Fue la primera mujer locutora con su propio espacio en Radio UNAM. Posteriormente, fue conductora de noticias en Canal 13, ABC Radio y Canal Once. Actualmente conduce la segunda emisión del noticiero Enfoque.

¿Quién es Alejandro Cacho?

Es fundador del sistema informativo, ECO. Director de Noticieros de XEWT canal 12, en Tijuana, Baja California. Actualmente es conductor del noticiero Ruta 2024 y Esta mañana de El Heraldo, además de contar con 25 años de experiencia en televisión y radio.