Adán Domínguez minimiza protesta de vecinos del Barrio de Santiago

40
Foto: Es Imagen

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, minimizó la protesta de un grupo de vecinos del Barrio de Santiago inconformes con las obras en la zona, pues aseguró que están motivados por intereses económicos.

En entrevista, el edil suplente afirmó que hay un avance del 90 por ciento en la intervención de calles en la zona, incluso dijo que en tres semanas podrían ser inauguradas las obras, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Y es que, mencionó, las lluvias generan retrasos ya que impiden el desempeño de tiempo completo de los trabajadores, aunque aseguró que en este caso ya están por terminar las obras.

Cuestionado sobre la oposición a la peatonalización de la zona y las supuestas afectaciones al drenaje que acusaron los manifestantes, Adán Domínguez negó que se vaya a cerrar la circulación de vehículos.

Añadió que en la protesta de este lunes, sólo participaron 8 personas, quienes –dijo– están auspiciadas por alguien que tiene un interés económico, por lo que aseveró que no discutiría ningún tema con ellos.

No voy a entrar en discusión con 8 personas que tienen intereses económicos distintos al beneficio de la obra pública en Santiago”, sostuvo.

Por otra parte, defendió la colocación de torniquetes en el acceso principal al Palacio Municipal, pues dijo que es un tema administrativo para el control de entradas y salida, como ocurre en el CIS, Casa Aguayo o el Congreso local, aunque en estos no existen aditamentos que obstruyan el paso libre en caso de una emergencia.

Te recomendamos: