“Yo sé que va a ganar”, ‘Canelo’ Álvarez le desea suerte a Sheinbaum

56
'Canelo' Álvarez
Foto: Captura de pantalla.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un enfrentamiento hace unas semanas en Las Vegas, Estados Unidos, contra Jaime Munguía, que tras doce intensos episodios culminó con un triunfo para el tapatío por decisión unánime.

Luego de este combate, ‘Canelo’ Álvarez sorprendió a sus seguidores al reunirse con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la alianza Morena-PT-PVEM. Sheinbaum no tardó en compartir el momento en redes sociales, en el que destacó el apoyo del famoso boxeador.

Te puede interesar: Detienen a Ulises Dávila en Australia por escándalo de apuestas

Tuve una gran visita que me dio muchos consejos y me compartió su buena vibra, nada más y nada menos que El Canelo”, escribió Sheinbaum en sus redes sociales.

En el video, ambos mantienen una conversación en la que Canelo no dudó en expresar su confianza en el triunfo de Sheinbaum en las próximas elecciones.

Desearle lo mejor. Le va a ir muy bien y ahí en lo que podamos apoyar… Y también estamos disponibles. Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar”, comentó Canelo, esto generó reacciones y comentarios entre sus seguidores y los de la candidata.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos