Wally, un caimán con licencia de animal de apoyo emocional y que fue el caimán de referencia para “Loki Cocodrilo” en la serie de Disney + del personaje, fue robado del hogar de Joei Henney, dueño del animal que le sirvió de apoyo contra la depresión.
A través de redes sociales, Henney documentó cómo Wally lo sacó de su aislamiento y le brindó una nueva perspectiva de la vida y, pesar de ser un caimán americano, Wally demostró ser inofensivo y cariñoso hacia las personas.
Sin embargo, unos jóvenes bromistas lo secuestraron mientras Henney estaba de visita en Georgia. A pesar de los esfuerzos por encontrarlo, Wally fue liberado en un pantano junto con otros caimanes por orden de Control de Animales.
Más noticias: “Let It Be” de los Beatles regresa a la pantalla después de 54 años
Joei Henney declaró que entiende que Wally tiene pocas posibilidades de sobrevivir en terreno salvaje pues, la mayoría de su vida la pasó domesticado, pero el hombre inició una campaña de búsqueda de su compañero.
Aunque las autoridades advirtieron a Henney sobre las consecuencias de intentar recuperar a Wally, él mantiene la esperanza de reunirse con su amigo.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos