
Por Itzeli Zamora
Morenistas inconformes con la candidatura a la alcaldía de Claudia Rivera “reventaron” la visita de Mario Delgado, presidente nacional del partido.
En el pre cierre de campaña de los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, los gritos de “traidores” y otros que apoyaban a Rivera Vivanco terminaron en reclamos cara a cara entre simpatizantes.
Te puede interesar: #Destino2021 Claudia Rivera deslinda a su equipo de agredir a reporteros
Sin guardar la sana distancia y por momentos olvidando el cubrebocas, los ánimos se calentaron en el evento.
¡Traidores! gritan morenistas a Claudia Rivera y Mario Delgado
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) May 27, 2021
Sin guardar la sana distancia y por momentos olvidando el cubrebocas, los ánimos se calentaron en el evento de campaña.
🎥 @itzaju10 pic.twitter.com/85kyUnljsE
Y es que un grupo de militantes encabezados por el regidor con licencia, Edson Cortés, y que respaldan a Gabriel Biestro Medinilla, se manifestó subiendo al pódium con cartulinas y lonas.
En su visita en Puebla, Mario Delgado apenas tuvo oportunidad de hablar 10 minutos para apoyar a su candidata a la alcaldía, mientras el Salón Country se llenaba de gritos a “todo pulmón”. ¡Traidores!
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) May 27, 2021
🎥 @itzaju10 pic.twitter.com/GMUjZI4gX1
Mario Delgado apenas tuvo oportunidad de hablar 10 minutos para apoyar a su candidata a la alcaldía, mientras el Salón Country se llenaba de gritos a “todo pulmón”.
El líder de Morena dijo que “son gente que mandan pero también que apoyan a López Obrador” y quienes votarán por la cuarta transformación para continuar los programas de salud, apoyo a los adultos mayores y becas a estudiantes a través de un gobierno austero.