VIDEO: Pantalla cae sobre panelista en pleno programa de ESPN Colombia

140
accidente-espn-colombia
El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde se puede ver claramente el suceso y como el conductor principal, al ver el accidente, manda a corte comercial. // Foto: Especial.

Por Redacción

El martes pasado sucedió un accidente aparatoso en un programa deportivo de la cadena ESPN en Colombia, cuando en plena transmisión, una pantalla que formaba parte de la escenografía cayó sobre uno de los panelistas.

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde se puede ver claramente el suceso y como el conductor principal, al ver el accidente, manda a corte comercial para poder atender a su compañero.

De momento, de acuerdo con los medios de comunicación, el periodista Carlos Orduz no sufrió ninguna lesión grave, aunque se encuentra hospitalizado de forma preventiva, para evitar así que vaya a mayores.

Destaca que, después del accidente, Orduz subió un video a su cuenta de Twitter para informar que fue atendido y que se encontraba bien, al tiempo que agradeció la preocupación y muestras de cariño del público.

Te recomendamos