VIDEO: Daft Punk dice adiós tras 28 años de carrera musical

161
La única ocasión en que se presentaron en nuestro país fue el 31 de octubre de 2007, donde celebraron Halloween en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. // Foto Internet

Por Redacción

Este lunes, la agrupación de música electrónica Daft Punk, anunció su separación tras 28 años de carrera artística, motivo por el cual es tendencia en redes sociales, pues nadie se esperaba la noticia.

A través de un video en YouTube, la banda conformada por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, confirmó el fin de la etapa que inició desde 1993.

Cabe mencionar que en 1997 “Homework” fue el álbum debut de la banda francesa, el cual conquistó la escena con sencillos como “Around The World” y “Da Funk”.

No obstante, para el año 2001, el dúo francés lanzó el álbum “Discovery”, con el cual se consagraron como una de las mejores bandas de la escena y del género.

La única ocasión en que se presentaron en nuestro país fue el 31 de octubre de 2007, donde celebraron Halloween en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/bono-de-u2-celebra-60-anos-con-playlist-que-le-salvaron-la-vida/
https://oronoticiaspuebla.com/mariah-carey-y-pharrell-se-unen-al-salon-de-la-fama-de-compositores/