El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que los cuatro hombres asesinados en Totimehuacan no tenían antecedentes penales, sin embargo dijo que no se puede descartar su supuesta vinculación con la delincuencia.
Esto luego de que vecinos de Santa Clara La Venta, perteneciente a San Francisco Totmehuacan, señalaran que es falso que el multihomicidio ocurrido en su colonia haya sido un ajuste de cuentas entre bandas, pues defendieron que los fallecidos no eran delincuentes.
Más noticias: Uniformes escolares y zapatos llegan a primarias y secundarias
Al respecto el mandatario recalcó que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales, además mencionó que ya hay más datos sobre cómo sucedieron los hechos, los cuales no pueden ser revelados.
Añadió que la Fiscalía General de Estado (FGE) es la única autoridad facultada para dar a conocer la información que considere pertinente sobre la carpeta de investigación que calificó como “delicada”.
Te interesa: Un valet, un jardinero y dos comerciantes, los asesinados en Totimehuacan
La marugada del 29 de noviembre, cuatro hombres fueron asesinados por hombres que viajaban en dos camionetas y perpetraron el ataque con rifles de asalto AR-15, los hechos se registraron afuera de la Miscelánea Manolo, ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Alejandro Humboldt, donde las cuatro víctimas estaban reunidas.
Te sugerimos: ¡Ojo! Estas son las recomendaciones ante bajas temperaturas
Por: Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: