Vecinos del carril de San Bartolo que está ubicado en los límites de Amozoc y la capital poblana, señalan estar completamente olvidados por parte de las autoridades de ambos municipios, debido a que al no tener una certeza de los límites territoriales, las autoridades se han olvidado de los servicios básicos.
El carril de casi 2 kilómetros que inicia desde la colonia El Salvador de Puebla y concluye en la colonia Flor del Bosque en Amozoc, e incluso, pasa debajo del Periférico Ecológico, está lleno de muchos problemas.
Uno de los problemas son los baches, mismos que han causado estragos en más de una ocasión en automóviles, debido a que el agua de lluvia y el paso constante de unidades del transporte generan que se formen baches y los adoquines se desprendan, causando afectaciones.
Además, la inseguridad hace estragos en la zona, debido a la falta de luminarias, siendo durante la noche que en la calle de las Torres, una de la más transitadas ocurra robos, intentos de levantones a señoritas e incluso asesinatos.
Vecinos piden a las autoridades de Amozoc y Puebla capital, acudan a este lugar para verificar las condiciones de la zona y puedan hacer algo al respecto.
Editor: Guillermo Leal