Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, decidieron manifestarse para pedir el cambio del sistema de drenaje y mejorar el servicio de agua potable en las casas.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este viernes que el grupo de pobladores tomaron la calle Adolfo López Mateos para exigir al presidente municipal, Omar Muñoz Alfaro, que cumpla con realizar estas acciones. Los quejosos esperan que las autoridades del ayuntamiento de Cuautlancingo respondan a sus demandas y se regularicen ambos servicios, los cuáles son indispensables para ellos.
Personal del ayuntamiento de Cuautlancingo llegó a la zona para dialogar con las personas y se espera que en próximas horas se tengan reuniones con ellos para tratar de llegar a algún acuerdo que beneficie la zona.
Cabe señalar que el edil manifestó que la administración anterior dejó en ceros las cuentas públicas, situación que ha generado un desabasto de agua en el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapac) y un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Editor: Renato León Aranda