Tras balacera arrestan a sujeto que robó camión de carga en Chignautla

30
El conductor que fue despojado de la unidad dio aviso al 911, por lo que elementos de seguridad siguieron a los responsables pero sólo detuvieron a uno. // Foto Twitter.

Por Andrés Sánchez

Tras una balacera, agentes policíacos hirieron y detuvieron a un sujeto que robó un camión de carga junto con sus dos cómplices, quienes lograron escapar, en el municipio de Chignautla.

El conductor de la unidad de carga circulaba este jueves sobre el libramiento Arco Sur, de acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades.

Cuando pasó por la junta auxiliar San Isidro, fue interceptado por tres sujetos que traían armas de fuego entre sus ropas.

Te puede interesar: Asaltante de casas en La Calera usaba lo robado para viajar por el mundo

Tras amagarlo, robaron la unidad de carga y emprendieron la huida, por lo que el hombre le dio aviso al 911 para movilizar a elementos de la Policía Municipal de Chignautla y de la Policía Estatal.

Cuando los vieron, los presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra y aceleraron la marcha.

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión y se desató una balacera que obligó a los automovilistas a orillarse a un costado de la vialidad.

Tras la refriega, los sujetos descendieron de la unidad de carga, pero sólo dos lograron escapar porque el otro resultó herido.

Por lo anterior, paramédicos lo llevaron a un hospital bajo el resguardo de los agentes policíacos que lo pondrán a disposición del agente del Ministerio Público cuando sea dado de alta.

Te recomendamos