The Weeknd anuncia nuevo universo sonoro en 5to álbum

97
The Weeknd, se ha visto implicado en el último año en otros proyectos
The Weeknd, se ha visto implicado en el último año en otros proyectos, como la serie "The Idol", en la que ha trabajado como protagonista. Foto: Captura de pantalla

El quinto disco de estudio de The Weeknd verá la luz el próximo viernes.

El quinto disco de este artista llevará por título definitivo “Dawn FM” y el canadiense anticipa “un nuevo universo sonoro” en su material.

“Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos”, susurra la voz en ‘off’ de un locutor radiofónico en el vídeo publicado en sus redes.

En el mismo descubre una serie de colaboradores de gran prestigio: Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never, además del actor Jim Carrey.

Figura también el veterano Quincy Jones, productor de los discos más emblemáticos de Michael Jackson: “Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”, así como de la canción “We Are The World”.

De “Dawn FM” ya anticipó el pasado mes de agosto el primer sencillo, “Take My Breath“, que evidenciaba un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

The Weeknd, que además ha participado en el más reciente tema de Rosalía, la bachata “La Fama”, se ha visto implicado en el último año en otros proyectos, como la serie “The Idol“, en la que ha trabajado como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo junto a Sam Levinson, el impulsor de “Euphoria“.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: