Teziutlán ofrecerá más de 30 sitios turísticos como Pueblo Mágico

140
Foto: Captura

Teziutlán contará con más de 30 sitios turísticos que ofrecer a los visitantes, luego de haber sido denominado Pueblo Mágico, así lo informó en entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau.

Entre los 30 sitios turísticos de Teziutlán destaca el Centro Histórico y una parte de la sierra donde se pueden encontrar más de 29 cascadas, la cual está abierta a los visitantes.

El edil comentó que ya se trabaja en la construcción de unas cabañas, caminos de senderismo y bicicleta para montaña, entre otros atractivos.

Asimismo, se puede visitar el histórico Teatro Victoria, el que tiene más de 130 años, la estación del ferrocarril y la plaza de toros.

En cuanto a la oferta de servicios, Carlos Enrique Peredo Grau señaló que Teziutlán cuenta con hoteles cuatro estrellas, con una capacidad de alrededor de 600 habitaciones.

Destacó que Teziutlán ha sido una ciudad industrial en la maquila de ropa, siendo uno de los sectores más importantes de la economía local.

Por otra parte, subrayó que es una ciudad con siete mercados, ya que de ahí se surte a varias poblaciones de la sierra.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal