“Ternuritas”: AMLO se burla del Lego de la casa gris

83
El presidente AMLO recordó que su hijo José Ramón tiene 40 años y es independiente. Dijo que no debe ninguna explicación.
López Obrador mencionó que el gobierno que encabeza se encargará de reducir los números inflacionarios.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se burló del Lego de la casa gris que presentaron panista ayer en el Senado de la República.

En su conferencia de prensa, pidió a la oposición evitar el ridículo.

Dijo que la casa de Legos que presentó el PAN es un signo de que están muy molestos.

“Están muy molestos, no les sale nada, en la política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, en el Senado llevan un Lego de la casa de José Ramón, cuanta creatividad, ternuritas”

Continuó: “Esto es lo que hicieron, una cosa muy creativa, hablar de una casa rentada, un escándalo, estaba viendo a algunos que decían “nos debe una explicación”, nada, ya hemos hablado bastante”.

El Ejecutivo Federal recordó que su hijo José Ramón tiene 40 años y es independiente.

“Está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría pero él es independiente. Se lo rentó a un particular y quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque yo ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera”, dijo.

“Imagínense si ordeno que se le amplíen contratos a una empresa extranjera y a cambio de ese contrato pido que le renten la casa, o sea que el moche sea que le renten la casa a José Ramón, no, ni conozco la empresa ni nada absolutamente”, declaró.

AMLO sostuvo que no debe ninguna explicación al respecto, y agregó que quien sí la debe es Felipe Calderón.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: