Tecamachalco: Hallan cadáver entambado al fondo de barranca

93
Foto: Especial

El cadáver encobijado de un hombre fue hallado al interior de un tambo que estaba al fondo de una barranca, en el municipio de Tecamachalco.

Según las primeras investigaciones, los elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia en el Barrio de Jonetlán.

En ese momento, recibieron una llamada por parte de la radioperadora del 911, quien les dijo que una personas habían encontrado un tambo con un bulto que tenía forma hilada dentro de la barranca Los Algives.

Por lo anterior, los uniformados se desplazaron hasta el punto, donde indicaron que se trataba del cadáver encobijado de un hombre.

En consecuencia, los agentes acordonaron ampliamente la zona hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.

Asimismo, las autoridades ministeriales lo llevaron al anfiteatro para especificar el tipo de heridas que tenía y determinar el móvil del homicidio.

Cabe destacar que apenas ayer tres sujetos armados asaltaron a una pareja de clientes y robaron la cuenta del día de una de las bombas de una gasolinera ubicada también en el municipio de Tecamachalco, como lo informó Oro Noticias.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal