¿Te gusta el deporte? Rehabilitan centro deportivo Margarita Maza de Juárez

73
Se informó que mejoraron las instalaciones de la alberca y se dignificaron espacios comunes para el uso de jóvenes. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

Con una inversión de casi 6 millones de pesos fue rehabilitado el Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza Juárez, ubicado en el Barrio del Alto, el cual fomentará el deporte y cultura en los niños y jóvenes para alejarlos de los vicios.

Así lo señaló la presidenta honoraria del DIF de Puebla, Rosario Orozco Caballero al agradecer al gobernador Miguel Barbosa Huerta su compromiso con los jóvenes poblanos.

Por su parte, el mandatario estatal señaló que con la reinauguración de dicho espacio se fortalece al DIF estatal.

Te puede interesar: Proponen incorporar lenguaje incluyente a la Ley del Deporte

Además que la rehabilitación habla de un gobierno honrado; pues el DIF ya no se usa para ser un instrumento electoral como ocurría en el pasado.

Resaltó que su administración realiza obra social, es decir, que atiende la necesidad de las personas, por lo que jamás impulsará obras suntuosas ni de opulencia.

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gamez Murillo indicó que en la alberca del centro cultural se instalaron luminarias, la cubierta de la alberca, se cambiaron los filtros para mejorar la calidad del agua, se colocó pasto sintético en su perímetro y se dio mantenimiento a la cubierta de policarbonato.

También se dignificaron espacios comunes y de actividades formativas con impermeabilización, pintura, muros y plafones, para garantizar la  conservación canchas, gimnasios, barandales, juegos infantiles y oficinas.

Te recomendamos