
El gobierno de la ciudad trabaja con las empresas cableras para que sustituyan las tapas robadas de los registros ubicados en las calles de la capital, informó el secretario de Infraestructura Municipal, Edgar Vélez Tirado.
En conferencia de prensa, el funcionario municipal mencionó que el ayuntamiento labora en la zona centro de Puebla y Barrio de Santiago, esto para evitar que los registros sigan destapados y que se provoquen accidentes.
También lee: ¡Ojo! Subirá 3.2 pesos el gas LP en Puebla
“Estamos trabajando con empresas, Telmex, empresas de cable y Agua de Puebla, para mejorar esta situación. Estamos trabajando con el cableado y con la sustitución de tapas y las emergentes se han estado trabajando”, abundó el funcionario municipal.
Velez Tirado reconoció que el problema del robo de tapas de registros en la capital poblana es grave, pues diez días después del cambio de una tapa de registro se reporta un nuevo robo; por lo anterior llamó a los capitalinos a denunciar la sustracción de estos objetos.
Gobierno retirará casetas de periódicos que no funcionen: Rivera
En otro orden de ideas, el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que el gobierno de la ciudad alista el retiro de casetas de periódicos que no funcionan para lo que fueron destinadas.
En conferencia, el edil mencionó que serán retiradas las casetas de la periferia de la ciudad y del Centro Histórico de Puebla que funcionan como baños públicos, basureros y que obstruyen el paso peatonal.
“Estamos ordenando, dialogando y también estamos dispuestos a que haya alternativas”, comentó el alcalde al destacar que hay ciudadanos que piden el rescate de casetas tipo Kiosco.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos