Streamer australiano logra récord de 11 días sin dormir

35
Foto: Captura

Un joven streamer australiano ha impuesto un nuevo récord mundial de más tiempo sin dormir, al lograr permanecer 11 días despierto.

El streamer de nombre Norme, buscaba registrar su experiencia en una trasmisión en directo para que pudiera ser verificada oficialmente y seguida por todos sus suscriptores.

Por ello, comenzó a transmitir su maratón sin descanso en la plataforma YouTube, sin embargo, su canal, el cual contaba con 1.2 millones de suscriptores fue suspendido faltando dos días para cumplir con su objetivo, por el contenido sensible que esto reflejaba.

No obstante, Norme no se rindió, por lo que continuó con su reto en la plataforma de Twitch, pero también encontró problemas en esta plataforma, ya que su trasmisión también fue denunciada y derribada del servidor.

Determinado a seguir adelante, el streamer australiano trasladó su transmisión a Rumble, donde continuó con el desafío. La situación tomó un giro inesperado cuando la policía y varias ambulancias llegaron hasta su domicilio, despues de que fueran alertadas por la comunidad, preocupados por el estado de salud y seguridad del streamer.

Finalmente Norme decidió abandonar el reto luego de 11 días sin dormir, siendo 264 horas sin descansar.