El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó su disposición a reunirse con Rocío Limón Maldonado, madre de Paulina Camargo, joven embarazada desaparecida hace ocho años.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró no tener inconveniente en escuchar los argumentos y peticiones de la señora Rocío Limón, quien el pasado viernes solicitó una reunión con él.
“Con mucho gusto, no tenemos inconveniente en podernos reunir con ella, veremos los tiempos y con mucho gusto lo haremos y podremos escucharla”, expresó brevemente.
El pasado viernes la madre de Paulina Camargo encabezó una caravana para exigir la localización de su hija, quien tenía 19 años de edad al momento de su desaparición, el 25 de agosto de 2015.
Aquél día la joven y su entonces pareja José María N. de 20 años se vieron para acudir a un consultorio ubicado en el Circuito Juan Pablo II, debido a que ella tenía cuatro meses de embarazo, sin embargo desde esa fecha se desconoce el paradero de Paulina y su bebé.
En su momento la Fiscalía General del Estado (FGE) citó a José María N. a declarar y ya no le fue permitida su salida, pues supuestamente confesó el asesinato de Paulina y las autoridades realizaron la búsqueda de su cuerpo en el relleno sanitario de Chiltepeque, sin encontrar nada.
Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal