Luis Ángel P., presunto feminicida de la niña Génesis Mei Ling, fue detenido por las autoridades.
Durante las primeras horas de este lunes, aparentemente el sujeto acudió ante la autoridad de San Pedro Cholula, donde fue asegurado, otra versión refiere que fue detenido por agentes ministeriales.
El sujeto sería el responsable de privar de la libertad, atacar sexualmente y matar a la menor de edad, en un domicilio del municipio de Cuautlancingo.
La niña fue vista por última ocasión la noche del pasado 12 de enero en su domicilio de la privada Morelos.
Su familia, al no saber más de su paradero, acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se emitió la ficha de búsqueda y después se activó la Alerta Amber.
El 15 de enero las autoridades hallaron el cadáver de Génesis N., de 10 años de edad, cerca de su vivienda. En ese día, la familia y vecinos realizarían una marcha para que se agilizara su búsqueda.
Extraoficialmente, se indicó que una mujer llamó a la policía, donde narró que su esposo había privado de la libertad y asesinado a la menor.
Desde entonces las autoridades iniciaron con las indagatorias, recolección de testimonios, entrevistas, análisis de cámaras de seguridad, entre otros aspectos para dar con el paradero del presunto feminicida.
Luis Ángel P., era vecino de la víctima y laboraba en una empresa de transportes.
