San Andrés Cholula organiza taller en manejo de emergencias

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y consolidar la coordinación entre instituciones de emergencia, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Lupita Cuautle organizó el Taller Interinstitucional para la Implementación del Sistema de Comando de Incidentes. Durante el acto inaugural realizado en las instalaciones … Sigue leyendo San Andrés Cholula organiza taller en manejo de emergencias