Samuel García pagará reparaciones en Palacio de Gobierno de NL

79
Samuel García aseguró que los daños pueden arreglarse y que no se pagarán con los impuestos de la entidad. Foto: Especial
Samuel García aseguró que los daños pueden arreglarse y que no se pagarán con los impuestos de la entidad. Foto: Especial

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que pagará de su bolsillo la reparación por los destrozos en Palacio de Gobierno causados durante las protestas en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Mediante un mensaje en redes sociales, Samuel García dio a conocer que una “minoría” o “quizá infiltrados”, rompieron vidrios, quemaron puertas e incluso causaron destrozos al Museo de Historia.

Samuel García aseguró que los daños pueden arreglarse y que no se pagarán con los impuestos de la entidad, pero advirtió que el grupo que “van a sufrir las consecuencias por sus delitos”.

En el mismo video, el gobernador destacó la participación de mujeres que se manifestaron “en paz”, al tiempo que reconoció que los hechos ocurridos en el Palacio de Gobierno del estado “no borra ni mancha la lucha que están dando las mujeres y las niñas”.

Más noticias: Quitan vallas de Palacio Nacional y borran pintas tras marcha

“Quiero decirles que no se preocupen, que esos vidrios, que esas puertas y que esas paredes se van a arreglar; las vamos a pintar y no se van a pagar de sus impuestos”, dijo el gobernador García Sepúlveda.

“Me haré cargo de que todo quede exactamente cómo estaba antes de esta anarquía que vivimos hoy en nuestro Palacio”, agregó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: