Salud confirma primer caso de sarampión en Puebla

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla informó sobre la detección del primer caso de sarampión en la entidad, con el objetivo de proteger la salud de la población y fortalecer la vigilancia epidemiológica. Se trata de una paciente femenina de 30 años, derechohabiente del IMSS Ordinario y residente del municipio de … Sigue leyendo Salud confirma primer caso de sarampión en Puebla