En medio de la oscuridad, un grupo de criminales robó más de 16 rines y llantas de camionetas de alta gama en la concesionaria de CUPRA Angelópolis.
Durante este miércoles 14 de mayo, personal de la agencia ubicada sobre la Vía Atlixcayotl reportó el robo de los neumáticos de unidades nuevas en su zona de almacén.
Luego del llamado a emergencias, agentes de la Policía Municipal acudieron a la concesionaria donde se informó que el monto de lo robado es mayor a los 250 mil pesos, pues cada neumático tiene un costo aproximado de 14 mil 780 pesos.
Aunque en el inmueble existen cámaras de seguridad y vigilantes, hasta ahora no se tiene mayor información sobre los responsables y la mecánica del crimen.
Sin embargo, los afectados fueron instruidos a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para que se desarrollen las investigaciones de ley.
Posterior a ello, los agentes de Investigación deberán revisar cámaras del área cercana para buscar indicios que ayuden en la captura de los responsables.
Editor: Renato León
