En el estacionamiento de la Plaza El Mirador, delincuentes dedicados al robo de autopartes sustrajeron dos llantas y dieron un cristalazo a una camioneta estacionada.
Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, mientras la camioneta se encontraba estacionada afuera del restaurante Stoy by Ramen, ubicado sobre la 31 Oriente, esquina con la 16 Sur en la colonia El Mirador. El robo fue reportado por la víctima, quien se había bajado por unos minutos para realizar algunas compras en las inmediaciones, al regresar, se percató de que su camioneta estaba sobre tabiques y que faltaban artículos de valor, los cuales fueron robados tras el cristalazo.
Las autoridades llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido, pero será la víctima quien debe formalizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado para que se inicie la investigación pertinente.
Hasta el momento, se desconoce si alguna cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que ocurrió el robo a la unidad y si se logró identificar al o a los responsables.
