La mañana de este lunes, empleados de la concesionaria de autos de la marca Hyundai llegaron a su lugar de trabajo y descubrieron que fueron víctimas de robo en Angelópolis.
Los trabajadores del lugar ubicado sobre la Vía Atlixcayotl, en el área de San Andrés Cholula, llamaron a emergencias e informaron que la entrada principal de este negocio había sido vulnerada.
Al ingresar, los empleados notaron que faltaban computadoras, pantallas e incluso herramienta digital con la que se trabajaba en el inmueble, por lo que hicieron el reporte tanto a las autoridades como a sus superiores.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al inmueble y resguardaron la zona, mientras que entrevistaban a los ciudadanos para conocer el número total de objetos sustraídos.
Aunque no se ha declarado el monto cuantificable de lo robado, se sabe que fueron varios los artículos que los criminales se llevaron sin que nadie interviniera.
Por lo tanto, los afectados han presentado una denuncia formal y ya se analizan videos de seguridad para conocer más sobre la mecánica del delito.
Editor: Renato León
