Rey Carlos III es operado de la próstata en Londres

15
Foto: Redes.

El rey Carlos III fue hospitalizado este viernes en Londres para una cirugía de agrandamiento de la próstata, según informó el Palacio de Buckingham.

La Corona mencionó que Carlos III estaba agradecido por los buenos deseos hacia su salud y que se encontraba optimista de que sus acciones generaran conciencia sobre el bienestar físico.

“El rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para un tratamiento planificado. Su Majestad quiere agradecer a todos aquellos que han enviado sus buenos deseos durante la última semana y está encantando de conocer que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación ciudadana sobre la salud”, señaló el Palacio de Buckingham.

Más noticias: Retiran de la venta jarabe para la tos contaminado, en Estados Unidos

Más tarde, el medio The Telegraph comentó que el monarca “está bien” y que la intervención ha sido todo un éxito. Se espera que Carlos III pase al menos una noche en observación como protocolo para asegurar su bienestar.

Además, se dio a conocer que la reina Camila lo acompañó, y medios británicos compartieron imágenes de su llegada al hospital London Clinic.

Carlos III expresó su deseo de compartir su experiencia para fomentar exámenes médicos, y su recuperación implicará la posposición de compromisos públicos por un breve período.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos