Rescatan a hombres que escaparon de anexo y cayeron en barranca de Zacatlán

113
Foto: Especial

La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizó con éxito el rescate de dos masculinos que habían escapado de un anexo en el municipio de Zacatlán quienes accidentalmente cayeron por una zona de la barranca de los jilgueros.

Alrededor de las 9 PM del día jueves 4 de julio se solicitó a través del C5 el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ubicar a dos usuarios del anexo “Nueva Vida”. Aproximadamente a las 10:00 PM uno de los masculino que se había dado a la fuga notificó que sus compañeros habían resbalado y caído por la barranca, en un tramo identificado como “La Chichipinga”.

Más de 25 elementos pertenecientes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Zacatlán, Comisión Nacional de Emergencia y “Paramedic’s Service” participaron en el rescate de media montaña que duro poco más de once horas.

Alrededor de las 9:30 AM del día viernes 05 de julio David N. de 32 años y Jutlani N. de 22 años fueron trasladados al Hospital General de Zacatlán para recibir la atención médica correspondiente, al momento se reportan estables.

Te recomendamos: