Rescatan a 13 personas arrastradas por el mar en Mazatlán

61
Foto: Facebook Policía Acuatica

Un total de 13 personas arrastradas por el mar en Mazatlán, Sinaloa, fueron rescatadas por elementos de la Policía Acuática durante la tarde de este domingo 17 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, la Policía Acuática realizó tres oportunas intervenciones logrando poner a salvo a 13 personas que eran jaladas por corrientes de resaca formada en diversas zonas de Playa.

De las 13 personas rescatadas, nueve eran menores de edad, solo presentaron cansancio y crisis nerviosa luego de estar en riesgo dentro del mar, salvo una menor que requirió ser llevada a un hospital para recibir valoración médica.

Los hechos ocurrieron en Isla de la Piedra en dos ocasiones y Playa Camarón dónde se activaron los protocolos de intervención, apoyo y extracción de las personas hasta llevarlas con apoyo de Jetsky hacia la arena donde fueron valoradas por el personal.

El llamado para acatar las recomendaciones del personal que realiza recorridos constantes prevalece, el autocuidado de los visitantes puede evitar situaciones de emergencia como las registradas durante el domingo.