Tres integrantes del grupo criminal Los Caballeros Templarios recibieron por parte de un juez federal una condena de 300 años de prisión.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR)
Se trata de Fermín Martínez Cerda, Ramiro Cortés Mora y Víctor Omar Vázquez Sánchez.
Los tres miembros de este grupo delictivo fueron detenidos en 2013 en Apatzingán, Michoacán gracias un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Para el caso de Fermín Martínez, el juez federal asignó una condena de 307 años y 8 meses por los delitos de privación ilegal de la libertad, secuestro agravado, portación de armas y posesión de cartuchos.
Por su parte, Ramiro Cortés recibió la condena de 300 años de prisión por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.
Por último, Víctor Omar Vázquez recibió por parte del juez federal una condena de 309 años con 10 meses por los mismos delitos por los que se le acusa a Fermín Martínez.
- Más información: Conductor agrede a pareja con un martillo en San Luis Potosí
De acuerdo con las autoridades, hasta la fecha los delincuentes se encuentran detenidos en el penal de máxima seguridad de Matamoros, Tamaulipas.
Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López
TE RECOMENDAMOS: