Rafaguean ‘picadero’ y abandonan cabeza humana en colonia Iturbide

98
cabeza
Foto: Ozair Viveros.

Sujetos desconocidos rafaguearon la madrugada de este viernes, un ‘picadero‘ ubicado en la colonia Iturbide en la ciudad de Puebla y abandonaron una bolsa que contenía una cabeza humana. Los hechos estarían relacionados con una disputa por el control de la venta de droga en ese punto de la capital, cercano al Mercado Morelos y la colonia Lomas 5 de Mayo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:20 horas, afuera de una vivienda ubicada en la 36 Norte, entre 22 y 24 Oriente, en los límites con la colonia Azteca. Varios vecinos llamaron al 911 para reportar que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Cadáver embolsado es abandonado en Azumiatla

Policías municipales que arribaron al lugar, encontraron sobre el pavimento y la banqueta, aproximadamente 50 cartuchos percutidos y una bolsa negra en la que encontraron una cabeza humana; el resto del cuerpo no ha sido localizado.

Esta mañana, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

El inmueble rafagueado, se informó, es propiedad de primos de José Christian, alias El Grillo, quien falleció hace unos meses mientras estaba en prisión; y está relacionado con actividades como la venta y consumo de estupefacientes, pero también con prostitución.

El pasado 11 de mayo, el mismo inmueble fue blanco de otro ataque tras el cual no se reportaron lesionados ni víctimas, y tras el cual los propios habitantes recogieron los cartuchos percutidos para que no intervinieran las autoridades.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos