¿Qué políticos figuraron en el informe de Lalo Rivera?

188
Entre los perfiles que acudieron al Centro Expositor destaca el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. // Foto Especial

Por Vera Fernández

La clase política del país se dio cita en Puebla este viernes para cobijar al presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, durante su toma de protesta.

Entre los perfiles que acudieron al Centro Expositor destaca el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien confió en que iniciará una nueva etapa en uno de los municipios más importantes.

Además, destacó que los partidos políticos que conforman la alianza PAN-PRI-PRD deben poner en el centro de las decisiones a los ciudadanos, de lo contrario, no podrán construir un camino rumbo al 2024.

Te puede interesar: “En mi no vas a encontrar un obstáculo”, promete Barbosa a Eduardo Rivera

Al lugar también arribó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien celebró la conclusión del “pésimo gobierno” que encabezó Claudia Rivera Vivanco.

A la par, señaló que en la capital poblana existirá un buen cambio, ya que el edil Rivera Pérez cuenta con la experiencia necesaria para dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

En el mismo sentido se pronunció el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva; mientras que el único dirigente que se ausentó fue Alejandro Moreno Cárdenas del Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los rostros conocidos también se encontraron Margarita Zavala, actual diputada federal y esposa de Felipe Calderón; así como los senadores de la República, Josefina Vázquez Mota y Miguel Ángel Mancera.

Te recomendamos