A unos días del Super Bowl LVIII la emoción no solo se centra en el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, sino también en los comerciales que acompañarán el evento. Este año, algunas de las figuras más destacadas del deporte, el cine y la música se unen a la lista de anuncios programados, esto marcó un hito en la historia de la publicidad televisiva.
Los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero, son los más costosos de la historia, con un precio de siete millones de dólares por un espacio de 30 segundos.
Te puede interesar: Arrestan al papá de Patrick Mahomes en Texas por conducir ebrio
Según datos de la cadena CBS, los espacios comerciales se agotaron desde noviembre del año pasado. La audiencia televisiva que el Super Bowl ha generado en los últimos años, es un factor determinante en esta decisión; el récord de vistas en la edición anterior alcanzó 115.1 millones de espectadores, se espera ser superado en esta edición.
Tom Brady, el máximo ganador de Super Bowls en la NFL, representará a BetMGM; Lionel Messi, campeón del Mundo con Argentina, protagonizará un anuncio para la cerveza Michelob Ultra, junto al miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, ex ‘quarterback’ de los Miami Dolphins.
Jenna Ortega, David y Victoria Beckham, Anthony Hopkins, y otros nombres destacados, también participarán en comerciales que prometen sorprender y entusiasmar a la audiencia.
Por Redacción
Editora: Mafer Montes
Te recomendamos