Puebla será sede del Parque Ecológico y de Reciclaje
Como parte de los proyectos de protección ambiental que el Gobierno de México desarrolla en el país, Puebla será la nueva sede del Parque Ecológico y de Reciclaje, así lo anunció la presidenta Claudia Sheinbaum. “…Es un proyecto que llamamos Economía Circular. Se trata del procesamiento de residuos de distinto tipo: por ejemplo, las llantas, … Sigue leyendo Puebla será sede del Parque Ecológico y de Reciclaje
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo