Puebla encabeza homicidios de personas LGBT+ durante 2025

La entidad de Puebla es la más violenta en el país al acumular siete asesinatos de personas LGBT+ durante 2025, de acuerdo con el informe “El impacto de la violencia por prejuicio” de LetraEse. En ese contexto, cuatro de los casos de la entidad poblana se registraron contra hombres gay y en los reportes se … Sigue leyendo Puebla encabeza homicidios de personas LGBT+ durante 2025