Puebla acumula 2 mil 295 casos de dengue

37
Foto: Especial

La Secretaría de Salud informó que la entidad acumula 2 mil 295 casos de dengue, luego de que no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que tampoco hubo defunciones nuevas y por ello, el número de decesos acumulados continúa en cinco; además, hay dos personas hospitalizadas.

Al corte del 16 de octubre, los casos confirmados con dengue tienen presencia en 91 municipios del estado, por lo que Soria Córdoba exhortó a la población de zonas endémicas a que mantengan limpios patios y cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito.

Reporta gobierno de Puebla cuatro casos activos de COVID-19

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que solo hay cuatro casos de COVID-19 en el estado, de los cuales tres son del municipio de Puebla y uno de Tehuacán.

Descartó nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas, mientras que dos personas permanecen hospitalizadas, sin que requieran ventilación mecánica asistida. 

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal