Luego de los incidentes de violencia en las afueras del TSM en Torreón, donde lamentablemente falleció una aficionada de Rayados, las autoridades de la ciudad han abordado el tema de la venta de alcohol, considerando que el próximo partido de Santos Laguna contra Tigres, está catalogado como un encuentro de “alto riesgo“.
La secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández, habló con los medios locales y mencionó que evalúan la venta de alcohol en el estadio.
Más noticias: Concacaf condena actos violentos de aficionados previo al Rayados-Comunicaciones
“Tenemos que revisar las condiciones y si se cuenta con un protocolo preventivo (…) No podemos descartarlo por completo, pero tampoco podemos asegurar que habrá venta sin restricciones“, expresó.
Sin embargo, confirmó que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en las áreas exteriores del estadio, ni antes ni después de los partidos.
“El consumo de bebidas lo estamos previendo que la gente no ingiera previo, ni posterior, que si vienen a disfrutar una o dos cervezas, que es lo que generalmente se les vende a estas personas, puedan disfrutarlas sin problema, pero que no sea un exceso”, mencionó la secretaria del ayuntamiento.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos