PRI Puebla de capa caída, culpa a gobernador de perder en Edomex

106
PRI
Foto: Agencia EsImagen.

“El fracaso del Revolucionario Institucional en el Estado de México es culpa de los gobernadores que entregaron sus estados y que heredaron una marca con desprestigio, no de los dirigentes nacionales y estatales”, aseveró Néstor Camarillo, presidente del PRI Puebla.

Tras conocer el resultado de la elección en el Estado de México, donde Morena salió con la victoria, el priista aceptó que el fracaso es de todos pero reconoció que no hay mal que dure cien años, por lo que pidió recordar la historia de Puebla y el PRI.

Néstor Camarillo pidió no olvidar que en 2007 el Revolucionario Institucional ganó carro completo en diputaciones locales, que ganó 16 curules en 2019, pero que en 2010 perdió la gubernatura del estado.

“Puebla tiene su propia historia, Puebla no es Estado de México, que no se nos olvide (…) no hay derrotas ni victorias que duren cien años, estamos llamados a redoblar esfuerzos”, abundó.

Por lo anterior llamó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a trabajar en conjunto, pues entre los tres partidos hay una fuerza de un millón de votos rumbo a 2024.

“Si seguimos trabajando con metas claras, pero sobre todo con una narrativa que convenza a los ciudadanos, no tengan duda de que en Puebla se ganará la gubernatura en 2024”, aseveró.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal